Una visita a l’escola de Bescanó.

Fa uns dies, el nou de juny vaig ser convidat a visitar els alumnes de 4rt de l’escoba Dr. Sobrequés de Bescanó (el Gironès). L’escola on vaig passar la meva infància i on en guardo molts bons records.Un gran poble!

Doncs bé, entre originals i imatges vam passar una bona estona intentant esbrinar de què es tracta l’ofici d’il·lustrador. Vam repassar el procés que jo seguia des que revia un text fins que aquelles paraules es convertien en una il·lustració. Vam mirar originals i entre mil preguntes vam anar desgranant l’ofici el qual , de petit , no sabia que tenia un nom.

Ah! I em van fer un regal magnífic! Un dossier on tots els nens van deixar un dibuix i missatges. Tot un regal! Us en deixo una petita mostra. Impossible posar-los tots i n’he fet una tria a l’atzar.

Hace unos días, el 9 de junio, fui invitado por los alumnos de 4º de la escuela Dr. Sobrequés de Bescanó (Girona),dónde pasé mi infancia y de la que guardo muy buenos recuerdos.

Así pues, entre originales e imágenes pasamos un rato estupendo tratando de averiguar de qué se trataba el oficio de ilustrador. Repasamos el proceso que yo seguía desde que recibía un texto hasta que las palabras se convertían en ilustraciones. Miramos originales y entre mil preguntas fuimos desgranando este oficio que de pequeño no sabía que tenia un nombre.

Por cierto, me hicieron un regalo magnífico. Un dossier con los dibujos y mensajes de todos los niños. Os dejo aquí una pequeña muestra. Es imposible ponerlos todos y he hecho una selección al azar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s